Entrevista Coaching de Fertilidad con Scarlet Stolker paara Yoga Healing Happiness

Geplaatst door Coco Matthijssen op zondag 14 mei 2017

¡Entrevista de inspiración!

En la hermosa Ibiza tengo una cita con el agradable Maalouf dulce de Coco. Coco, también llamado Coco Bliss, es en su 48 dio a luz al hijo de Elvis. Esto no era fácil y tiene que ir a través de un largo proceso a esta felicidad finalmente.

Ella tiene una trayectoria muy larga 10 años seguidos en países bajos y otros países para poner su sueño en realidad. Muchos doctor visitas, tratamientos de fertilidad, donación de embriones, donación de óvulos, inseminación artificial, un proceso de adopción. Después de un número de abortos espontáneos y 10 años de experiencia y conocimiento es que a través de la donación de óvulos en forma natural dio a luz a Elvis.

Coco es un experto y decidió ayudar a otras personas y salir de la atmósfera tabú. Si coach de fertilidad ayuda a las mujeres, las parejas pero también gays parejas con un deseo del niño a través de un enfoque holístico de cuerpo, mente y espíritu. Ella organiza retiros en Ibiza, sesiones de coaching tanto vivo y vía Skype. Para poder ayudar y llegar a más personas con su conocimiento y experiencia también lleva a otras personas en Fertiliteitsoach!

Además de coach de fertilidad también es entrenador de amor. De sus propias experiencias de amor, experiencia como entrenador en citas Agencia sino también todo lo que aprendió del Tantra y profundizar en muchas otras sabidurías y sanaciones que ayuda a las personas a encontrar el amor. Amor por ti mismo y la conciencia de amar a otro: amor consciente. ¡Que amor la regla!